LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Trabajadores sociales celebran su día con el desarrollo de un simposio

Un total de 174 trabajadores sociales participaron en un simposio, en el marco del Día del Profesional de Trabajo Social, con el objetivo de replicar conocimientos y reforzar su desempeño, que garantice la mejora de procesos administrativos en la atención al paciente.

El simposio permitió abordar diversos temas de interés como: retos del trabajador social en la era digital, roles del trabajador social en el programa de nefrología, cirugía cardiovascular, trasplante renal, autocuido e identidad de trabajo social.

En la actividad, también se hizo entrega de diplomas a empleados por su trayectoria de trabajo y a instituciones que han brindado apoyo en actividades de formación profesional. Entre las instituciones que han apoyado destacan Ministerio de Relaciones Exteriores, ISDEMU, Universidad Andrés Bello y COMCAVIS TRANS.

Como Seguro Social continuamos fortaleciendo la formación continua del personal en salud y su preparación, con una visión en la mejora de los servicios de salud; brindando un trato humano, cálido y digno a nuestros pacientes.

Publicado el 27-11-2023.