LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Unidad Médica Santa Tecla cumple 49 años de servicio a la población derechohabiente

La Unidad Médica Santa Tecla llegó a sus 49 años de funcionamiento y desde entonces ha brindado servicios médicos de salud y de diagnóstico a un promedio de 255,145 derechohabientes adscritos.

Durante la actividad se hizo entrega de diplomas a personal de salud con más de 20 años de servicio, por su trayectoria y destacada labor en beneficio de los pacientes.

Este centro de atención abrió sus puertas el 14 de septiembre de 1973 y actualmente tiene una cobertura geográfica de usuarios provenientes de Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot, Lourdes Colon, Sacacoyo, Sitio del Niño y Ateos.

Lo que le ha permitido ampliar su portafolio de servicios y brindar una atención integral con servicios de emergencias 24/7, consulta externa, medicina general, cirugía general, pediatría, odontología, fisiatría, rayos x, ginecología, entre otras especialidades y servicios de apoyo.

Como ISSS nos enorgullece llegar a estos 49 años esto nos motiva a seguir trabajando y mejorando la atención con un enfoque más humano, oportuno y de calidad a nuestros pacientes.

Publicado el 14-09-2022.