Gobierno cumple un año de impulsar la estrategia de vacunación a nivel nacional contra el COVID-19
Un día como hoy, hace un año inició la estrategia nacional de vacunación contra el COVID-19 y la Unidad Médica Atlacatl fue uno de los primeros centros en impulsarla siendo […]
Leer