Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS continúa jornadas de humanización en unidades médicas y clínicas comunales

ISSS continúa jornadas de humanización en unidades médicas y clínicas comunales

Martes 30 de Julio de 2019 14:12 PDF Imprimir

El Seguro Social, a través de la Unidad de Recursos Humanos continúa con la programación de jornadas de sensibilización y humanización de los servicios de salud a empleados de unidades médicas y clínicas comunales.

En esta oportunidad se capacitaron a empleados de áreas administrativas, salud y apoyo, entre ellos, vigilantes, auxiliares de servicio, recepcionistas, enfermeras y personal técnico de Clínica Comunal Virgen del Tránsito y Unidades Médicas Apopa e Ilopango.

La institución tiene previsto continuar con las jornadas el día de mañana, para cubrir clínicas las comunales de la Red Soyapango y comunales de la Red Santa Tecla. En tres días se capacitará a 116 empleados en temas relacionados a trato humano, empatía, valores humanos y respeto.

El plan de humanización que impulsa la actual administración del ISSS está encaminado a mejorar el trato hacia el paciente, que es la principal insatisfacción del usuario, a través de la formación continua de valores y trato humanizado para generar cambios en la atención.

Desde el 15 de julio a la fecha se ha capacitado a más de 300 empleados de nueve centros del Instituto. Se tiene previsto continuar capacitando, de manera paulatina, a los empleados de los 84 centros a nivel nacional.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud