Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Centros de atención ISSS clausuraron semana de la Salud Bucal

Centros de atención ISSS clausuraron semana de la Salud Bucal

Lunes 05 de Octubre de 2020 16:09 PDF Imprimir

Los centros de atención del ISSS clausuraron las actividades alusivas a la Semana de la Salud Bucal con acciones educativas y preventivas sobre los buenos hábitos de la salud bucal y autocuido.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentran charlas virtuales y presenciales sobre técnicas de cepillado, procesos de esterilización en odontología y diagnóstico oportuno de cáncer bucal. Las charlas estuvieron a cargo del personal odontológico, con el objetivo de incrementar la promoción y educación de la salud bucodental en la población.

También se entregaron reconocimientos a centros de atención por su excelencia en la atención a sus derechohabientes, entre ellos unidades médicas Moncagua, Chalchuapa, Hospital Policlínico Zacamil y clínica comunal Santa Lucía.

El ISSS cuenta con un amplio portafolio de servicios odontológicos y preventivos en hospitales, clínicas comunales, unidades médicas y clínicas empresariales a escala nacional, como: odontología general, odontopediatría, cirugía maxilofacial, odontología preventiva y atención itinerante en las empresas.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud